Extranjería

Uno de los servicios más demandados de los que ofrecemos es el permiso de residencia. Y es que, en nuestro despacho, somos especialistas en Derecho de Extranjería. Por lo que si necesitas solicitar el permiso de residencia debes tener en cuenta si eres un ciudadano comunitario del espacio Schenguen o extracomunitario, además del tiempo que quieres quedarte a residir en España. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de asesorarte para que consigas la residencia lo antes posible.

En cambio, si lo que necesitas es reagrupar a tu familia, o pedir algún tipo de arraigo familiar, laboral o social, los requisitos son muy específicos para cada uno de ellos, por lo que es recomendable que consultes bien para saber si encajas en alguno de ellos.

Además, si lo que quieres es obtener la nacionalidad española, puedes adquirirla: por ser español de origen, por posesión de estado, por opción, por residencia o por carta de naturaleza. Nosotros te explicaremos los requisitos para tu caso concreto.

Si quieres saber más sobre extranjería puedes leer nuestro blog. Aquí los enlaces: Derecho de Extranjería. Tipos de arraigo