El Despacho Jurídico Arca & Abogados nace en 2017 en la provincia de A Coruña.

La perseverancia y los buenos resultados con los clientes han hecho que el despacho fuera incorporando sus áreas especializadas. Así, el despacho se amplía y nos ubicamos en la ciudad de A Coruña (zona los Castros), manteniendo un espacio habilitado para los clientes en Ferrol.

Nuestro principal objetivo es la de transmitir a nuestros clientes una defensa profesional y de calidad, sin perder de vista los valores por los que comenzamos en el ejercicio de la abogacía, y que siempre ha caracterizado a nuestro equipo humano. Así, brindamos la confianza necesaria para que nuestros clientes se sientan tranquilos con su caso porque saben que están en buenas manos.

En nuestro despacho contamos con diversas áreas especializadas dentro de las ramas generales del derecho como lo son el Derecho de familia, el Derecho concursal, el Derecho de extranjería y el Derecho de la Seguridad Social. Aunque no dejamos de llevar otros asuntos relacionados con las materias generales, es decir, llevamos cualquier tipo de caso y le damos la solución adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Por este motivo, seguimos creciendo e incorporando nuevas especialidades, además de contar con abogados colaboradores especializados en diversas materias.

Nos desplazamos para asistir a nuestros clientes dentro del territorio nacional, y mantenemos conexiones con casi toda Latinoamérica, introduciendo una importante red de contactos que nos ayudan a expandir las áreas comerciales y de negocios.